1 ago 2011

REGISTRA PROFECO CERCA DE 230 (?) QUEJAS EN CONTRA DE CFE

En lo que va del año, la Procuraduría Federal del Consumidor ha recibido cerca de 230 quejas de ciudadanos en contra de la Comisión Federal de Electricidad, por cobros excesivos o indebidos y por servicio deficiente, de las cuales el 80 por ciento se han resuelto a favor de los clientes.


Blanca Selene Corona, jefa de servicios de la Profeco dio a conocer que durante los últimos siete meses se han interpuesto 30 sanciones en contra de la empresa de luz, por irregularidades, tales como incomparecencias, rendiciones de informes y resoluciones administrativas.


Aseguró que todas las denuncias son atendidas e incluso se han llevan a cabo audiencias de conciliación entre los usuarios y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.


“Si un consumidor o usuario tiene alguna queja en contra de la proveedora venir aquí a las instalaciones de la Profeco a hacer la queja trayendo sus recibos donde viene el cobro y ya nosotros en su momento se hará una inspección o verificación a su medidor para ver el resultado y en qué condiciones está su equipo de medición”, detalló.

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