La Jornada
Señor Andrés Manuel López Obrador:
como usted, me emocioné al ver a tantos muchachos de escuelas públicas y privadas en la concentración ayer en Tlatelolco.
Es innegable que su candidatura cada vez tiene mayor apoyo. Esto se explica porqué usted es la alternativa a los gastados y vacíos discursos del PRIAN, que detrás sólo esconden corruptelas que han dañado tanto a este país.
Sus propuestas de campaña responden verdaderamente a la nación que perdimos hace tres décadas, cuando los priístas implementaron el neoliberalismo, lo que fue sólo el inicio de una serie de políticas de tipo económico y político que sólo han beneficiado a los más poderosos, mientras el pueblo, el que sostiene a la economía y al país, está desempleado y desesperado ante la ausencia de un futuro seguro para sus familias.
Estamos en un momento decisivo para el país y para nosotros como individuos.
Como adherente de su proyecto de gobierno y como parte de los millones de mexicanos que están hartos de gobiernos que trabajan para los poderosos, hago un llamado a usted, como máximo representante del movimiento que representa la esperanza de cambio de este país, y a todos los ciudadanos de memoria histórica, a no olvidar el pasado reciente, pero sobre todo a defender de forma pacífica, pero enérgica, el triunfo del Movimiento Progresista el primero de julio.
Mauro Ortiz
0 comentarios:
Publicar un comentario