El Universal
MÉXICO, D.F., Agentes federales buscan ubicar al ex director de Operación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Néstor Moreno, con el propósito de recaptúralo, luego de que un juez en Nuevo León negara de manera definitiva un amparo, que frenaba su detención.
Fuentes oficiales confirmaron que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Agencia Federal de Investigación se lanzaron tras el ex funcionario de la CFE para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito por más de 33 millones de pesos, dinero que presuntamente recibió como pago por el otorgamiento de contratos cuando se desempeñaba como director de operaciones de la CFE.
Esto, luego de que un juez federal le negó a Moreno la suspensión definitiva de la orden de aprehensión librada en su contra, por lo que podría ser detenido en cualquier momento.
Hasta el momento no se tiene localizado al ex funcionario de la CFE, a quien se le decomisó entre otras propiedades un yate de lujo que se encuentra bajo custodia de la Secretaría de Marina en Acapulco.
0 comentarios:
Publicar un comentario